Armando Ferrer “Todo el que venga será bueno ; lo vamos a recibir con las manos abiertas…”

Entrevista con Armando Ferrer, para Deportestotal2000.cubava.cu.


Matanzas es el equipo que más cuadrangulares ha bateado en está temporada y 2do mejor en SLG.
¿Algún entrenamiento en especial con los jugadores para esta Serie Nacional?


Bueno se  ha llevado un entrenamiento muy riguroso, trabajando   sobre los defectos de  los bateadores , somos  líderes de jonrones en el campeonato porque estamos bateando más para flay largos y realmente confiamos en que tenemos jugadores con mucho poder , hemos tratado que ellos le den por arriba a la bola para que salgan   batazos grandes , ahí   está el resultado ,por lo otro, ofensivamente hemos tenido mejor año que el pasado.



¿Cómo ves la confianza del equipo ?


Se ve un equipo muy confiado muy unidos , a pesar que tenemos peloteros que no son de nuestra provincia,pero  se han  entregado al máximo y ahi está el resultado  que hemos tenido,  ya igualamos las victorias del año pasado.


¿Qué le aporta al equipo la reincorporación de Erisbel Arruebaruena ?


Para  mi mucho. Arruebaruena   independientemente de su calidad deportiva es una gran persona. Se ha unido al grupo sin pensar nunca   en lo que fue,  sino en lo que es , en estos momentos. Yo me alegro que la  comisión le haya dado esa oportunidad y que bueno si viene otros más y se deciden , después   que nos han cortado el contrato de las grandes ligas ,todo el que venga sera bueno ,los vamos a recibir aqui con las manos abiertas y que  jueguen de nuevo en el beísbol Cubano , todos tienen derecho a equivocarse solo tienen que entregarse de  nuevo al máximo, que realemente nos hace falta y así ayudarán al espectáculo y la afición agradecerá.


Muchas gracias Ferrer.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*